#QuintanaRoo// ENLOQUECEN ISLEÑOS POR NUEVO APAGÓN

Un nuevo apagón general en Isla Mujeres, encendió las alertas y puso en evidencia una vez más el mal estado en que encuentra la línea submarina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una denuncia que lleva dos años haciéndose y hasta hoy no hay respuesta por parte de la paraestatal.

Hasta el día de ayer, no había una versión oficial sobre las causas que mantenían sin energía eléctrica a toda la isla, pero algunos trabajadores de la CFE, confirmaron que se trataba del mismo problema de siempre.

 

OTROS CASOS

Apenas el pasado 1 de julio en pleno conteo del proceso electoral, se registró el primer apagón que duró alrededor de 30 minutos, para el día 2 de julio se registró uno más que duró 12 horas y desde entonces aumentaron las denuncias en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Ayer jueves el corte inició poco después de las 13:00 horas y hasta la noche de ayer no se tenía una versión oficial sobre el mismo.

Algunos bancos tuvieron que tenido que cerrar sus puertas, debido al corte de energía, pues desconocían hasta que horas podría restablecerse el suministro de energía.

https://www.quequi.com.mx/enloquecen-islenos-por-nuevo-apagon/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s