#Tabasco// Arrecia ‘limpia’ de delincuentes

Durante los últimos meses se ha recrudecido la ‘cacería’ de delincuentes en varios puntos del estado.

En los últimos 55 días, un total de 85 presuntos delincuentes dedicados al robo de combustible, venta de drogas, robo de autos, asaltantes, extorsionadores, ladrones de viviendas y de comercios han resultado ajusticiados en varios puntos del estado.

Los meses de junio y julio se han convertido en un baño de sangre a lo largo del territorio tabasqueño, el primer mes con 42 hechos y el segundo con 43 ejecuciones; los municipios de Cárdenas, Centro, Huimanguillo, Comalcalco, Paraíso y Macuspana han concentrado el mayor número de víctimas.

Apenas el pasado viernes 20 de junio por la noche, un video de un grupo de personas vestidas de negro portando armas de alto poder se viralizó a través de las redes sociales; se trataba de un grupo armado que decían ser “empresarios y comerciantes” hartos de la delincuencia, y advertían que empezarían con una “limpia” para regresar la paz a Tabasco.

A partir de esa fecha la violencia se ha recrudecido, desde la aparición del video se han registrado 12 ejecuciones de presuntos delincuentes, el pasado 23 de julio fue asesinado un menor de edad y su padre, a quien se le relaciona con la venta de drogas. Fuentes policiales han confirmado la presencia de dos cárteles que de manera oficial se ha intentado negar, Nueva Generación y del Golfo son los grupos que mantienen encendidos los focos rojos de la incidencia delictiva, además de las bandas locales que son exterminadas por estas células armadas.

http://www.tabascohoy.com/nota/448218/arrecia-limpia-de-delincuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s