#QuintanaRoo// SUSCRIBE DIRECCIÓN DE TURISMO CONVENIO EN BENEFICIO DE TRABAJADORES DE BJ

CANCÚN, Q. Roo, 25 de julio de 2018.-  Como parte de la vinculación del gobierno municipal con el sector privado, la Dirección General de Turismo encabezada por la Dra. Jane García, firmó un convenio de colaboración con las empresas dedicadas a prestar servicios turísticos para beneficiar a los 6 mil colaboradores del municipio.

Por el Staff//

Estos acuerdos de colaboración son para disfrute de los trabajadores del H. Ayuntamiento de Benito Juárez, para que gocen de las diferentes actividades de entretenimiento y recreación que ofrece el Parque Maya, ubicado en el kilómetro 16,6 de la Zona Hotelera  de Cancún.

 

Para el acceso al Parque Maya los servidores públicos cubrirán un precio especial de 250 pesos por persona, costo que se aplica de igual manera para un acompañante adulto o niño mayor de 6 años, los demás acompañantes pagarán precio quintanarroense, presentando su  credencial del INE.  Es necesario reservar con anticipación.

 

Para hacer efectivos los descuentos del convenio se requiere que los interesados presenten credencial oficial, gafete vigente y/o constancia emitida por la Dirección General de Turismo, que acredite que son colaboradores del H. Ayuntamiento de Benito Juárez.

 

Anunció también la titular que próximamente se firmará un convenio más,  en esta ocasión con la empresa dueña del show circense de talla internacional “Cirque Du Soleil Joya” ubicado en la Riviera Maya.

 

— o0o —

 

PIEZAS INFORMATIVAS

 

CITA TEXTUAL:

“Pueden disfrutar de parque más nuevo en Cancún, a un precio accesible sin afectar su economía”. Jane García, Directora de Turismo Municipal

 

NUMERALIAS:

9:00 a 16:00 horas Funcionamiento del parque

21 de marzo apertura del Parque Maya

 

CONTEXTO:

A inicios de marzo, al evento de inauguración asistió el Presidente municipal, Remberto Estrada Barbaquien estuvo acompañado por el gobernador del estado Carlos Joaquínquienes presenciaron y llevaron a cabo el corte de listón, así como el primer recorrido del mismo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s