#Nacional// Usará Morena mayoría en Congreso para aplicar austeridad

Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena dijo que van por los recortes para todos los grupos parlamentarios.

Yeidckol Polevnsky, líder nacional de Morena advirtió que usarán su mayoría en el Congreso de la Unión para reducir las prerrogativas de los institutos políticos y la austeridad será para todos los grupos parlamentarios.

“Hoy tenemos mayoría y esa mayoría vamos a aprovecharla para reducir las prerrogativas de los partidos políticos”, dijo Polevnsky luego de la reunión con diputados federales electos de Morena.

Yeidckol Polevnsky

@yeidckol

Es necesario hacer una revisión exhaustiva y responsable del financiamiento a los partidos políticos. Los mexicanos necesitamos una democracia fuerte y plena. Con @lopezobrador_ y vamos a lograr la cuarta transformación del país

En el encuentro se esperaba definiera la ruta para elegir al coordinador de diputados de Morena, indicó que van por la austeridad y los recortes pero para todos los grupos parlamentarios.

Expuso que Morena cederá el 50 por ciento de recursos y también lo harán en el Congreso, con la idea de que los gastos se reduzcan, que todos tengan el mismo salario, los mismos asesores y asistentes.

Se esperaba que durante la reunión se definiera el camino para elegir al coordinador de los diputados de Morena, pero Polevnsky aclaró que el tema no fue contemplado. Legisladores electos afirmaron que no hay prisa y todavía tienen tiempo para llegar a eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s