#QuintanaRoo// REMBERTO ESTRADA DEJA LEGADO EN OBRA PÚBLICA

CANCÚN, Q. Roo, 24 de julio de 2018.- “Dejo un legado como nunca antes visto en Benito Juárez en materia de una histórica construcción de obra pública, además renovamos más de 50 mil luminarias en toda la ciudad de Cancún”, aseguró el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba al supervisar las luminarias de la Supermanzana 506 y 507.

  Por el Staff//

En esas supermanzanas, el proyecto Koókay beneficiará a más de 12 mil vecinos,  por lo que agradecen al Alcalde la instalación de 122 luminarias en la zona, lo que mejorará la reducción de la incidencia de delitos.

 

La vecina Patricia Escamilla agradece al Alcalde este proyecto de cambiar las luminarias, “la verdad vamos a ver un Cancún luminoso, con mejor vida. Se le agradece muchísimo. Estoy muy contenta con el presidente municipal Remberto Estrada”

 

Por su parte, el Profesor José Armando Pacheco dijo que es una gran ayuda, estaba semioscuro con la luz de antes, sin embargo, con estas luminarias parece casi de día. “Es muy bueno que hicieron el cambio de focos de LED aparte de que son más económicos alumbran más”.

 

En tanto, Leticia Arenas dijo que estas luminarias benefician más “da más luz, el otro estaba muy opaco, esta se ve más brillante cuando va uno manejando, se nota inmediatamente la avenida y se ven a las personas que van cruzando, la verdad las ve uno mucho mejor y si sí ha ayudado mucho el alumbrado. Y en las calles cerradas aunque son de menor foco porque son menos focos que en las avenidas grandes aun así si alumbran muy bien la calle, se ve muy clarito con la luz led”.

 

Mientras María Eugenia Sánchez Monroy  dice estar muy agradecida por todo lo que está haciendo el Presidente Municipal y aseguró: “realmente si está trabajando y se nota. Estaba todo oscuro y ahorita pasas por avenidas y se ve genial todo el municipio”.

 

Bertha Pinto, dice que se siente más seguro andar en las calle “eso nos ayuda a tener más confianza. Además había unas luminarias donde pasabas y en lugar de que te ayuden se apagan, eso es  incongruente con lo que nos estaban diciendo. Si ayuda bastante es más clara, las otras que eran muy amarillas no te daban esa visibilidad”.

 

Finalmente Reyna Ancona dijo: “está más iluminada la carretera, uno puede andar más seguro en las calles.  Hay más seguridad para las personas que regresan tarde de su trabajo”.

 

Mejorar la calidad de vida de los vecinos de Cancún con la renovación de más de 50 mil luminarias en todo el municipio es una de las prioridades del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

 

“Dotar de infraestructura de calidad para hacer de Cancún una ciudad moderna, a la altura de este polo turístico, en sintonía con los objetivos del plan integral Yaakun Cancún, cuyo fin es la revitalización de la zona fundacional y recuperar la identidad benitojuarense”, señaló Remberto Estrada Barba, Presidente municipal.

 

— o0o–

 

PIEZAS INFORMATIVAS

 

51 mil 812 luminarias recibirán mantenimiento y operación del Sistema de Alumbrado Público

 

48 mil 200 luminarias de Vapor de Sodio de Alta Presión serán sustituidas por luminarias LED de última generación, fabricadas por la Empresa Líder más grande del mundo (CREE), con proyectos en ciudades de primer mundo.

 

600 kilómetros de cableado eléctrico se incluyen alrededor para garantizar la operación del Sistema de Alumbrado Público con niveles superiores al 95 por ciento de disponibilidad, en la inversión en infraestructura.

 

60 por ciento de ahorro en energía eléctrica sin costo para el Ayuntamiento.

 

50 por ciento más de luminosidad de la ciudad

 

15 años de garantía de las luminarias

 

 

LINK DEL VIDEO:

 

https://wetransfer.com/downloads/0a62aa097354a16bfaa6d31601b70ae520180724030219/7a629d1efc4ef3d8797ed2593647acc120180724030219/cf1397

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s