#Nacional// Brutal golpiza a presunta ladrona en Iztapalapa

La mujer y su pareja asaltaron a pasajeros, ella fue detenida y la golpearon sin piedad.

A través de las redes sociales difundieron un video de una presunta asaltante que fue capturada por vecinos de la delegación Iztapalapa, la cual fue golpeada brutalmente.

En la videograbación se aprecia a una mujer sentada en la banqueta con el rostro ensangrentado y un hombre la sostiene por el cabello, quien la patea en repetidas ocasiones, mientras ella llora.

EL P🔞LL® ™🐥@ElPolloCDMX

Pareja asaltaba camion de trasporte público, colonos y pasajeros detienen a mujer y es golpeada, el hombre huyo, Calz. Ermita Iztapalapa entré las colonias Santa María Aztahuacan y Santa Cruz Mayehualco 📷 compartido

Además se escucha a la gente que graba: “No mames, es que también se siente culero, tú te partes la madre por ganarte centavitos… y estos culeros, que no mamen. Tómale una foto y súbela al feis”.

Al fondo de la escena, el ruido que indica que las autoridades se acercan; al frente, una de las personas dice: “ya viene la patrulla”.

De acuerdo con el reporte, la mujer se dedicaba a asaltar el transporte público que circula en Iztalapala, y la detención habría sucedido en calzada Ermita Iztapalapa, entre las colonias Santa María Aztahuacan y Santa Cruz Mayehualco.

http://www.tabascohoy.com/nota/448032/video-brutal-golpiza-a-presunta-ladrona-en-iztapalapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s