#QuintanaRoo// RECEMOS POR UN PARAÍSO SOCIAL: OBISPO

Al expresar su rechazo enérgico a que se comentan asesinatos en agravio de jóvenes, como el ocurrido la semana pasada en una universidad privada de esta ciudad y que también  otros jóvenes se conviertan en sicarios del crimen organizado, el obispo de la Prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, dijo que es necesario rezar y trabajar para que Cancún, además de ser un paraíso terrenal, sea un paraíso social, en el que sus habitantes y personas que lo visitan, lo hagan tranquilas y contentas. Por lo que es necesario retomar con fuerza la educación basada en los valores, que muchas escuelas han dejado a un lado para preponderar los conocimientos en áreas académicas.

Luego de encabezar la homilía que cada domingo al mediodía se celebra en la Catedral de la “Santísima Trinidad” de esta ciudad, el máximo representante de la Iglesia Católica en Quintana Roo, hizo un llamado a que durante el presente período vacacional, busquemos un lugar tranquilo, agradable y solitario para orar y tener no solo un descanso físico sino espiritual.

Al hacer referencia a la incesante inseguridad y violencia que se sigue padeciendo en Benito Juárez, dijo que se necesario además de pedir a Dios para que esta situación cambie, trabajar desde donde sea necesario para que Cancún sea un paraíso social, pues como mexicanos nos caracterizamos ante el mundo por ser el pueblo más hospitalario. Port lo que “no podemos perder ese don de calidez humana”.

https://www.quequi.com.mx/recemos-por-un-paraiso-social-obispo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s