#QuintanaRoo// NI UNA PISTA DE ‘EL ABUELO’

COZUMEL

A 48 horas de que se registrara el “levantón” en contra de Sinué Israel Chan Yam, alias “El Abuelo”, sus familiares aún no saben nada de su paradero y las autoridades policiales que investigan el delito se han mostrado herméticos, debido a lo delicado del caso ya que puede estar involucrada la delincuencia organizada y únicamente han confirmado la participación de los cuatro detenidos la noche del viernes en posesión de armas largas y cortas, así como una mochila con marihuana, de los cuales tres son menores de edad.

Desde el viernes por la tarde que se reportara la privación ilegal de la libertad de “El Abuelo” presuntamente por estar relacionado con el narcomenudeo, sus familiares interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por desaparición de persona, sin embargo, hasta el momento no se tiene ninguna pista de su familiar, por lo que temen por su vida o que lo tengan en algún sitio sin agua o alimentos, debido a que quienes lo privaron de su libertad ya fueron capturados y trasladados a la Fiscalía en Playa del Carmen.

En redes sociales los familiares solicitan el apoyo de la comunidad para proporcionar información que ayude a dar con el paradero de Sinué Israel, ya que la Policía Ministerial ya debió interrogar a los presuntos sicarios detenidos para que digan en donde lo tienen, sin embargo, no lo han hecho o están ocultando información para proteger a los delincuentes que se dice pertenecen al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los detenidos son: M. A.C.M. de 17 años, originario de Veracruz, comerciante de frutas y verduras con domicilio en Residencial Punta Estrella; T. R.R. de 28 años de Veracruz, de ocupación reciclador de botellas, con domicilio en calle Guerrero con Cruz Rodríguez; D. F.G. de 16 años, originaria de Mérida, Yucatán, con residencia en Playa de Carmen de ocupación limpieza de casa y la última K. G.M. de 17 años, de Cancún viviendo actualmente en Playa del Carmen, sin ocupación alguna.

https://www.quequi.com.mx/ni-una-pista-de-el-abuelo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s