#Tabasco// “No nos maten… llévense el dinero”; por 6 mil pesos lo mataron

El empresario Agenor Peralta, de 64 años de edad, fue atacado por dos delincuentes dentro de su vivienda.

¡Por favor, no nos maten. Llévense el dinero…!, fue la súplica de la esposa del empresario Agenor Peralta Santos, de 64 años de edad, hacia dos delincuentes que entraron a robar en su domicilio, pero los criminales hicieron caso omiso y le dispararon al jefe de familia, quien murió por anemia aguda.

Eran las 18:40 horas del pasado martes, cuando el propietario de una tlapalería llegó a su casa, ubicada en la ranchería Oriente cuarta sección, tras una jornada de trabajo a bordo de su vehículo en compañía de su hija, por lo que abrieron el portón para entrar al hogar y descansar.

Sin embargo, cuando estaban ingresando, dos sujetos armados los estaban cazando, quienes los encañonaron hasta entrar a la vivienda, en donde les exigieron: “¿Dónde están el dinero y las joyas?, entréguenlo, todo”.

Los delincuentes mantenían a raya al empresario, a su hija y a su esposa Estrella “N”, ésta para evitar una tragedia le suplicó a los ladrones: “!Por favor, no nos maten. Llévense el dinero..!”, al tiempo que les hacía entrega de 6 mil pesos, para que se fueran.

Sin embargo, los delincuentes no se conformaron con esa cantidad y exigían más, aparte de alhajas, por lo que Agenor Peralta, irritado, se armó de valor e intentó someter a uno de los intrusos y lo tomó del cuello, ésto molestó al otro sujeto, a quien no le tembló la mano para soltarle un balazo.

La bala se le alojó en el pecho a don Agenor, quien cayó en medio de su vivienda. Su esposa e hija llenas de pánico se doblaron ante la víctima para tratar de revivirlo. “No puede ser, Agenor!, gritaban, pero el hombre empezó a sangrar abundantemente; la vida se le estaba diluyendo.

En medio de una crisis nerviosa, las mujeres sacaron fuerzas y optaron por llevar al herido a una clínica particular, pero al llegar los galenos diagnosticaron que el paciente ya había fallecido.
http://www.tabascohoy.com/nota/447389/ldquo-no-nos-maten-llevense-el-dinero-rdquo-por-6-mil-pesos-lo-mataron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s