#QuintanaRoo// RENUEVA ADO SU FLOTILLA

Con una inversión superior a 250 millones de pesos, el Grupo ADO renovó parte de su flotilla, al incorporar 50 unidades Volvo 9800, las cuales ofrecerán una nueva experiencia de viaje a los usuarios de las rutas Cancún, Mérida y Playa del Carmen, al brindarles mayor comodidad y seguridad, además de ser amigables con el medio ambiente.

En el marco del lanzamiento de las nuevas unidades, realizado en la Zona Hotelera de Cancún, ante dirigentes empresariales y autoridades de los tres niveles de Gobierno, representantes de la empresa, encabezados por el director general de Transporte del Grupo ADO, Aldo Alarcón Vargas, dieron a conocer los detalles de las mismas, entre las que destacan un sistema de asistencia al conductor.

Al respecto, el gerente regional Caribe del Grupo ADO, Julio García Flores, explicó que el sistema permite determinar la velocidad de los vehículos que viajan frente o a un costado del autobús, emitiendo una advertencia de peligro y frenado de emergencia ante un posible alcance o colisión.

Además, las nuevas unidades son también amigables con el medio ambiente, ya que su diseño aerodinámico permite un mejor desempeño, que se complementa con su suspensión que brinda un centro de gravedad más bajo, lo cual genera una menor resistencia de aire y mejora el consumo de combustible.

Adicionalmente, el gerente comercial de la Zona Cancún del Grupo ADO, Elpidio Valencia Palomares, destacó que las nuevas unidades cuentan con mayor espacio entre asientos, WiFi, conexiones eléctricas independientes por pasajero, aire acondicionado con módulo purificador de aire para eliminar partículas, pantallas Full HD y sanitarios de avanzada.

 

SEGURIDAD Y CONFORT

En este escenario, el director general de Transporte del Grupo ADO, Aldo Alarcón Vargas, dejó en claro que la presentación de las nuevas unidades es la renovación del compromiso de la empresa por mejorar el servicio y atención a sus usuarios en el sureste del país, dentro de lo cual destacó que los autobuses cumplen con las características de seguridad y confort que demandan.

En medio de la presencia que tienen hoy en día en España y Portugal, además del liderazgo en el sureste mexicano, recordó que las nuevas unidades fueron lanzadas en México hace un año y hoy en día ADO es el grupo que tiene el mayor número, lo cual constituye su evolución a un nuevo concepto, tras lanzarse este año en Europa para el resto del mundo, luego de la prueba piloto realizada a nivel nacional.

De acuerdo a lo previsto, las nuevas unidades atenderán las rutas a Mérida desde Cancún y Playa del Carmen, y viceversa, lo cual representa más de 36 mil pasajeros mensuales distribuidos en más de 40 salidas diarias, cuyas tarifas se mantendrán como hasta ahora con descuentos hasta 50% en compra anticipada.

https://www.quequi.com.mx/renueva-ado-su-flotilla/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s