#QuintanaRoo// ESPURIO, DIRIGENTE TAXISTA

Pese a que ya fue destituido por la asamblea, Miguel Alonso Marrufo se sigue ostentando como el secretario general del Sindicato de Taxistas en la isla, como ocurrió en el Congreso del Estado el pasado martes, al asistir a la aprobación de las reformas a  Ley de Movilidad.

Al respecto, Armín Martínez Cortés, quien ocupa el cargo de forma interina, dijo que ya entregaron el documento del cambio a la Junta de Conciliación y Arbitraje, y están a la espera de que les entreguen la toma de nota correspondiente para asumir la total administración.

El secretario interino del sindicato de los chafiretes en la isla, Armín Martínez, dijo que pese a que informó debidamente al representante del Frente Unido de los taxistas en el estado, sobre la destitución de Miguel Alonso, en ningún momento se le notificó para que hiciera acto de presencia en el Congreso, como lo hicieron todos los secretarios de los demás municipios, y sí, en cambio, existen fotografías de la presencia del líder destituido que sigue ostentado el cargo, aun cuando sus agremiados ya no lo quieren.

Sin embargo, dijo que no quiere ninguna confrontación y que precisamente el martes estuvo en Chetumal para llevar ante la Junta de Conciliación de Arbitraje el acta constitutiva que lo acredita como secretario interino, y están en espera de la toma de nota para poder asumir en su totalidad la administración del sindicato para los próximos cinco meses en los que deberá de emitirse una convocatoria para elegir a la nueva dirigencia.

Sobre el rumor de que Miguel Alonso buscará ingresar a las oficinas de la dirigencia, utilizando la fuerza pública, dijo que sería una manera de provocar a los socios que no lo quieren, siendo ésta la razón por la que existe una comitiva en la planta baja cuidando que nadie allane el lugar.

En cuanto a la aprobación de las reformas a la Ley de Movilidad en el Congreso del Estado, dijo que con esto se da certeza a los taxistas y se regula la operación de Uber.

https://www.quequi.com.mx/espurio-dirigente-taxista/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s