#QuintanaRoo// DEPLORABLE ESTADO DEL PUENTE PEATONAL

A pesar de que ya son varios años que los habitantes de Akumal están solicitando que los barandales de seguridad del puente peatonal que es utilizado por los cientos de empleados que a diario transitan del poblado a la zona turista y viceversa, las autoridades correspondientes nada han hecho para su reparación, dice el delegado municipal, Irán Beltrán Chan.

“Además lo más grave es que está convertido en un pasadero de alto riesgo, por falta de alumbrado público y se han registrado intentos de violación a mujeres y hasta asaltos”, dijo.

La autoridad del poblado comentó que ya son muchas las ocasiones en que los vecinos de Akumal Pueblo han expuesto el mal estado y el abandono del puente peatonal que hoy día se encuentra con desprendimiento de láminas, sin pintura y estructura oxidada, pero las autoridades federales de la Secretaría de Comunicaciones de Transporte, no le han brindado la debida atención al reclamo ciudadano.

“En las noches no se ve nada, pues no hay alumbrado público arriba del puente y con los fierros que asoman es un peligro, ojalá que se pueda hacer algo de parte de las autoridades de la SCT para arreglarlo, porque si lo usamos mucho, aunque otros no y prefieren arriesgar su vida cruzando debajo de la cerca que han roto”, dijo una señora de nombre Martina.

Los barandales están dañadas y oxidadas, en todo lo largo y ancho en general está en muy mal estado, y es un riesgo para personas que ahí transitan, sobre todo para los niños, además en la noche el riesgo es mayor, pues las luminarias del alumbrado público, todas están fundidas, aseguró.

https://www.quequi.com.mx/deplorable-estado-del-puente-peatonal/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s