#QuintanaRoo// AYER, 4 EJECUCIONES EN BENITO JUÁREZ

Primero fueron tres, por la mañana de ayer

Tres personas fueron ejecutadas ayer en distintos puntos de la ciudad, se trata de dos hombres y una mujer; la fémina apareció tirada al final de la avenida Chac Mool con Arco Vial, y los hombres uno fue ejecutado en la Supermanzana 17  y otro en la colonia La Amistad, sobre la carretera Gas Auto.

El primer reporte se dio a las 5:40 horas, cuando se  reportó al número de emergencias  911 un lesionado por proyectil de arma de fuego en el cruce de las avenidas Nichupté con Isla Contoy, el cual se encontraba a bordo de un vehículo Audi, color blanco, con placas de circulación USD-267-C.

La segunda ejecución fue reportada a las 7:30 horas, cuando se dijo a través del número de emergencias que al final de la avenida Chac Mool con Arco Vial había una mujer muerta dentro de un área verde.

Siendo las 08:40 horas, se reportó el tercer ejecutado al número de emergencias 911, en la colonia La Amistad a tres kilómetros de la avenida José López Portillo sobre la carretera Gas Auto.

El primero de los ejecutados recibió 19 impactos por proyectil de arma de fuego, las balas hicieron blanco en puerta del conductor y el panorámico del auto en el que viaja la víctima de la delincuencia.

La persona ejecutada vestía pantalón de mezclilla de color azul y camisa de color blanco manga larga. En el lugar se aseguraron 19 casquillos 40 milímetros

Los cuerpos de los tres ejecutados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley correspondiente en espera de que alguno de sus familiares se presenten pues están en calidad de desconocidos.

(Por Ramón Uresti Hernández > Quequi )

La fémina apareció tirada al final de la avenida Chacmol con Arco vil.

El segundo ejecutado fue encontrado en el interior de su auto luego de ser atacado.

Siendo las 08:40 horas, se reportó el tercer ejecutado al número de emergencias 911, en la colonia La Amistad.

Dato: Los cuerpos de los tres ejecutados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley correspondiente en espera de que sean reclamados.

 

Uno más por la tarde; asesinan a sujeto a golpes

El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue encontrado la madrugada de ayer en un domicilio ubicado, en la Región 308, Manzana 9 lote 3, calle Francisco I. Madero con calle Ignacio Allende en la delegación de Alfredo V. Bonfil.

El hallazgo del cadáver se reportó al número de emergencias 911, cuando eran las 3:41 horas,

Al lugar acudieron policías de distintos órdenes de gobierno que efectivamente vieron al hombre privado de la vida dentro del lugar antes mencionado, por lo que procedieron a acordonar el área y a dar parte a las autoridades ministeriales, quienes se hicieron cargo de las diligencias de Ley.

De acuerdo al reporte policiaco el hoy occiso respondía al nombre; Erman G.T., de 58 años de edad.

El hoy occiso vestía una camisa de color gris con negro, pantalón de mezclilla color gris y cinturón color negro; mismo occiso presenta las siguientes heridas: un hematoma Palpebral izquierdo y diversas equimosis en hombro izquierdo.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que la Policía Ministerial dio inicio a las investigaciones.

https://www.quequi.com.mx/ayer-4-ejecuciones-en-benito-juarez/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s