#Nacional// Inaugura Peña Nieto Brigada Militar en Irapuato

El presidente llegó a Irapuato a inaugurar la Brigada de la Policía Militar que desde hacía meses estaba concluída.

Hoy lunes Enrique Peña Nieto sí regresó a Guanajuato, donde inauguró la carretera que conecta de San Diego de la Unión a San Luis de la Paz, y a las 16:00 horas inauguró la Brigada de la Policía Militar.

El 11 de mayo pasado, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, publicó en su cuenta de Twitter que había acudido a realizar una inspección a la Brigada de la Policía Militar y su unidad habitacional con la que cuenta, donde se apreciaba que ya estaba concluida.

La obra de la Brigada de la Policía Militar fue construida por la Secretaría de la Defensa Nacional y el gobierno guanajuatense aportó el total del recurso para su construcción, que fue de alrededor de 375 millones de pesos.

El 30 de enero pasado, ante la violencia que se vivió en ese mes y que hasta entonces había sido uno de los más violentos en la última década en Guanajuato, fue adelantada la llegada de los primeros mil elementos de la Policía Militar. Se esperaba que para el 19 de febrero, en el marco del Día del Ejército, fuera inaugurada la brigada, pero no sucedió.

Esta visita del presidente a Guanajuato servirá también para que el gobernador  pueda dialogar con el mandatario sobre el proyecto de la presa El Zapotillo, para dar certeza a esa obra que incluso fue por decreto presidencial y que en los últimos meses ha habido controversia.

http://www.tabascohoy.com/nota/446374/inaugura-pena-nieto-brigada-militar-en-irapuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s