#QuintanaRoo// NO LE FALLARÉ A CANCUNENSES: MARA LEZAMA

CANCÚN

 

Soy Mara, seguiré siendo Mara y con toda humildad les digo: seré su empleada; no me llamen presidenta municipal, soy la empleada de Benito Juárez. No estoy de acuerdo en que se le tenga que extender alfombras a los políticos; soy tan humana como todos ustedes y ahora su empleada. He servido a la gente desde mi trinchera en los medios de comunicación; ahora lo haré desde la presidencia municipal, pero sin cambiar lo que soy, sin modificar mi esencia. Para mí, la familia es mi base y cuando veo el ejemplo que recibí de mis padres y los ojos de mis hijos puestos en mí, me doy cuenta que no les puedo fallar, es tiempo de servir y no servirse del pueblo; para eso estoy, para servirles como siempre lo he hecho”, dijo Mara Lezama.

En entrevista con Odalis Gómez durante el programa de radio “¿Y los Jóvenes Qué?”, la presidenta municipal electa en Benito Juárez manifestó su agradecimiento a casi el 60% de los benitojuarenses que le dieron su voto y a más del 66% de los quintanarroenses que depositaron su confianza en las urnas a favor de Andrés Manuel López Obrador.

Reconoció que en el camino de la democracia se gobierna para todos, y como lo ha hecho en sus anteriores trabajos, dijo que con tenacidad y honradez se esforzará para ser la mejor empleada que haya tenido Benito Juárez, sin faltas. En relación a la juventud, les recordó que son el presente del municipio y que se siente orgullosa de haber escuchado a  los chavos durante sus recorridos en campaña. Se comprometió a que en su gobierno habrá espacios para jóvenes, con un piso más parejo y oportunidades, refrendando que en Mara van a encontrar un gobierno solidario.

CONSTANCIA

Tras el conteo de votos hasta altas horas de ayer por parte del Consejo Municipal de Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Benito Juárez, se determinó que la virtual presidenta municipal de la alianza “Juntos Haremos Historia” recibirá su constancia el día de hoy a las 8:30 horas.

Y es que hasta el cierre de esta edición el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) continuaba con la sesión del conteo de votos, para dar cumplimiento con el cierre del proceso electoral 2018 y de esta manera acreditar a Lezama Espinosa como la presidenta municipal electa por el municipio de Benito Juárez.

RESPALDO

Cabe destacar que la abanderada de Morena en Benito Juárez ha resaltado el apoyo que ha recibido de los benitojuarenes, así como el respaldo al nuevo presidente de la República que fue electo por los mexicanos, y que es representante del mismo partido que cobijó el proyecto municipal.

https://www.quequi.com.mx/no-le-fallare-a-cancunenses-mara-lezama/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s