#QuintanaRoo// CAUSAN CHOQUE DOS PATRULLAS EN PLAYA DEL CARMEN

Tres personas lesionadas, una de ellas que sí requirió de hospitalización, fue el saldo de una carambola provocada por elementos de la Policía Estatal y en la que se vieron involucrados dos patrullas y dos vehículos particulares.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana cuando la patrulla con número económico 12075 colisionaba por alcance a otra patrulla de la Policía Estatal, al parecer por desplazarse a exceso de velocidad, sobre el bulevar Playa del Carmen con dirección al Sur.

Debido a la inercia del fuerte impacto, la patrulla salió proyectada contra una camioneta que a su vez se impactó por alcance contra otra unidad particular.

Por el impacto, tres personas resultaron lesionadas, de las cuales un uniformado de la Policía Estatal, que iba en la batea de una de las patrullas, tuvo que ser hospitalizado.

Otros dos que viajaban en los particulares, fueron valorados en el lugar de los hechos por socorristas de una empresa privada.

Es importante mencionar que encima de que los uniformados estatales fueron los que provocaron este aparatoso accidente, también trataron de evitar que los medios cubrieran este accidente, portándose prepotentes y poniendo sus manos para obstaculizar las tomas de las fotografías.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s