#Tabasco// Emboscan y ejecutan a triciclero

La víctima llegaba a casa de la mamá, cuando dos tipos en motocicleta ya lo esperaban para matarlo.

Un hombre que se dirigía a casa de su mamá, fue emboscado y acribillado a balazos ayer por la mañana, la víctima presentaba cuatro impactos de bala, los sicarios huyeron pese a los puestos de revisión.

La ejecución se registró a las 08:15 horas en la colonia Arboleda, donde los vecinos del asentamiento dieron aviso a las autoridades sobre un tiroteo en la avenida principal, además que se podía observar a una persona que intentaba escapar de dos gatilleros que le disparaban.

Hasta el sitio acudieron los cuerpos de emergencias del municipio para brindar los primeros auxilios a la víctima quien fue identificada como Héctor Manuel Morales Huerta, de 24 años de edad, datos proporcionados por su madre, María Guadalupe Morales Mendoza, quien se percató cuando su vástago cayó herido en el garage de su domicilio.

Testigos señalaron que el ahora occiso intentaba llegar a su casa para guarecerse de la agresión, sin embargo, fue alcanzado por las balas que le causaron la muerte, motivo por el cual la vivienda fue cercada por elementos de la Policía Municipal que acudieron a tomar conocimiento.

Trascendió que la víctima se desplazaba a bordo de un triciclo, mientras que los ejecutores lograron escapar a bordo de una motocicleta.

http://www.tabascohoy.com/nota/446109/emboscan-y-ejecutan-a-triciclero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s