#QuintanaRoo// EXHIBEN A ‘MAPACHE’ PANISTA

Eukid Castañón, diputado federal por el estado de Puebla y operador político del exgobernador Rafael Moreno Valle en el estado de Quintana Roo, fue exhibido en un operativo de supuestos militantes de Morena, que irrumpieron por la fuerza las instalaciones, para evitar que se cometiera un fraude electoral, ante la posibilidad de manipular los resultados del sistema PREP.

En la ciudad de los volcanes, la Policía Federal entró para resguardar el sitio allanado, no sin antes ser desmantelado por los presuntos morenistas, lográndose exhibir a Eukid Castañón Herrera, diputado federal por el PAN, en completo estado de ebriedad, según dan cuenta los principales medios de comunicación nacional.

En las inmediaciones del hotel MM en la zona de Las Ánimas, con gritos de “No te salió el fraude”, ciudadanos poblanos fueron testigos de la grotesca decadencia política que intentó sorprenderlos con un fraude electoral. En tanto la Policía Federal solo se presentó para resguardar instalaciones allanadas,  y a Policía Estatal se le señaló de actuar parcialmente a favor del grupo político en el poder.

Eukid Castañón Herrera, señalado como el líder del grupo de poblanos que llegaron a acaparar espacios del gobierno, y que por ello hubo que despedir a más de 3 mil 500 servidores, siendo este quien fue designado por el gobierno entrante para investigar y correr a todo el personal relacionado con la pasada administración.

A grito de ¡Puto!, Eukid Castañón caminó en medio de militantes aun eufóricos con la “pejemanía”, lo que calificó como una agresión, según el diálogo que se escucha en los videos que fueron exhibidos en las redes.

Debido a su visible intoxicación etílica en que se encontraba, tropezó y cayó al suelo. Ahogado de borracho, en la que no permitió a nadie ayudarlo a levantarse.

Tras ponerse de pie, Eukid Castañón afirmó “yo no estoy loco para venir a armar una revuelta a un clima de impugnación, venía a un café, venía en toda paz, jamás espere que me trataran así. Jamás he estado en la campaña, yo había decidido hacer mi vida por aparte, lo que no estoy de acuerdo es que vengan, me golpeen, me tiren al piso. Si toda la gente de Morena cree que van a gobernar el país con violencia”.

“Vine aquí como persona, me lastimaron. Vine a ver un tema mío, personal, como cualquier ciudadano”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s