#Nacional// Renuncia Hiram Almeida a la SSP capitalina

El titular de la policía de la Ciudad de México anunció que deja el cargo luego de 3 años y seis meses en la corporación

Hiram Almeida Estrada presentó este miércoles su renuncia como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, anunció en conferencia de prensa.

En la sede de la dependencia capitalina, Almeida Estrada leyó un comunicado en el que informó su decisión con carácter ‘irrevocable’ luego de tres años y seis meses al frente de la policía capitalina.

El cual me honré desempeñar tres años y seis meses desde el 15 de diciembre de 2014 con la satisfacción y la frente en alto de haber obtenido grandes resultados en el combate frontal a la delincuencia”

Además, destacó los logros de la administración y aseguró que se va ‘con la frente en alto’ tras su última intervención en el el equilibrio generado por más de 34 mil elementos durante el proceso electoral.

“Seguro de que al existir retos aún por cumplir, la policía de la Ciudad de México es hoy una fuerza de cerca de 90 mil mujeres y hombres que con dedicación, esfuerzo y disciplina, todos los días conservan el orden y los intereses de la sociedad”, destacó

Vestido con traje y corbata en color negro, el titular de la policía capitalina deseó éxito a la actual administración en un mensaje de no más de dos minutos de duración.

“Deseo el mayor de los éxitos a la actual administración de la Ciudad de México y a los gobiernos de la transición democrática”, agregó.

Cabe destacar que dicha decisión tiene efectos al 31 de julio del presente año. Al término del mensaje de Almeida Estrada no se permitió realizar preguntas a los medios de comunicación.

Con información de Excélsior

http://www.tabascohoy.com/nota/445845/renuncia-hiram-almeida-a-la-ssp-capitalina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s