#QuintanaRoo// PONDRÉ ORDEN EN BJ: MARA

El gobierno de Cancún merece tener a funcionarios públicos que sean sanos y sin vicios, para procurar que en la ciudad prevalezca el ejemplo del orden, con paz social y más beneficios, dijo la virtual presidenta municipal electa, Mara Lezama Espinosa, que visitó las instalaciones del periódico Quequi y saludó al presidente del Grupo, José Alberto Gómez Álvarez.

Comprometida a cumplir con los compromisos que debe promover un gobierno municipal que hará historia, adelantó que en la estructura de su plan de gobierno, el correspondiente a la participación ciudadana será uno de sus ejes por atacar desde el primer momento, como es el que el gobierno, presidente y todo el Cabildo salgan a las diferentes regiones para cumplir una agenda de trabajo social y de gestión. Siendo ésta última la más importante para lograr generar el cambio que requieren tener los cancunenses. A través de programas sociales como el que los vecinos se comprometan a barrer el frente de sus casas, para hacer un Cancún más limpio.

Promotora de las buenas costumbres y los principios familiares, la virtual alcaldesa electa de Cancún, apuntó que el destino requiere más fuerza en promoción de eventos como deportivos, musicales, espectáculos que tengan el potencial para motivar la difusión que permita impulsar más turismo para beneficio de la gran población cancunense.

En el caso de los perfiles que tendrá en su gabinete ejecutivo, destacó que todos los funcionarios que sean electos deberán considerarse el mejor de los ejemplos a cumplir de frente a la sociedad, sin embargo no quiso adelantar nombres sino hasta que el Ieqroo le entregue su constancia.

“Se merece un equipo, primero que nada que ame a esta tierra, que sea honesto, capaz, transparente, y sano. Si buscamos que sea un Cancún más sano, que sea un Cancún transparente, honesto tenemos que ser congruentes y coherentes con las personas que van ayudarme a dirigir los destinos de este municipio. Así que será fundamental. Hay que recobrar los valores, no nada más en el gabinete. En todo Benito Juárez, en nuestras familias, en nuestros colaboradores. Tenemos que recuperarlos. Los valores no pasan de moda. Tenemos que recuperar los valores, y las cosas deben de cambiar”, dijo.

 

HABRÁ RECUPERACIÓN

Para el caso del proceso de entrega recepción, estableció que está en posición de solicitar la intervención de un despacho contable externo que permita realizar una auditoria administrativa al gobierno del municipio, y conocer en términos reales cómo se encuentra.

De acuerdo con que sus detractores políticos se quedaron con sus palabras en la boca, aseguró que la votación histórica fue por la participación y cantidad de personas que mostraron un verdadero convencimiento a favor del proyecto político que encabeza, que logró incluso ser mayor a la que obtuvo el presidente electo a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Mara Lezama, precisó que en su gobierno lo que quiere es que la ciudad de Cancún vuelva a ser el sitio por el cual nos venimos todos a vivir, porque había paz, orden y prosperidad.

La ausencia de los servicios básicos y atenciones se verán en un programa en el cual los regidores hagan permanencia en las colonias, donde se requiere de dar solución a las necesidades más apremiantes para la población.

Señaló, que no permitirá holgazanería entre los regidores, a los que aseguró les establecerá el trabajo que deberán de cumplir y reportar a diario, para que el gobierno pueda responder o canalizar estas gestiones a través de los canales adecuados para que pueda traducirse en los beneficios que se traerán con más oportunidad a Cancún, con el compromiso de los diputados federales electos de Morena, Mildred Ávila Vera y Jesús Pool Moo.

https://www.quequi.com.mx/pondre-orden-en-bj-mara/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s