#QuintanaRoo// MANTIENEN GUARDIA PANISTAS Y MORENISTAS ANTE EL IEQROO DE SOLIDARIDAD

Apostados militantes de diversos partidos políticos en las instalaciones del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) en Solidaridad, para evitar la entrada de gente extraña al recinto, mientras continúa el conteo de votos.
Por momentos la situación se torna tensa, como sucedió la noche de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal tuvieron que llegar a resguardar la zona, pues militantes aseguraban que dos sujetos, quienes se identificaron como simpatizantes de Morena intentaron entrar a la fuerza con un maletín color café claro y si lo lograron por unos instantes, pero luego la gente se inconformó y el policía que resguarda la puerta logró sacarlos.
“Están muy bonitas para romperles la madre”, aseguran ciudadanas que uno de los sujetos les dijo al salir, lo que encendió los ánimos en el lugar.
Acercándose a la media noche, cuando dos patrullas tenían encendidas sus luces, llegó un ciudadano más para pedir su pase a las instalaciones pero de inmediato todos se acercaron. Él, de forma amable se identificó como militante de Morena y con derecho de supervisar el conteo de votos. Tras algunos minutos en la puerta, esperando la respuesta del policía que fue presto a preguntar si estaba permitida su admisión, finalmente la puerta de aluminio se abrió y el vigilante dijo: “Él si puede pasar”, para respiro de todos los ciudadanos y simpatizantes de Acción Nacional y del partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano también apostados en el lugar.
Minutos tensos en la carrera del conteo rumbo a la decisión final que se dará el próximo domingo, cuando se determine si el voto ciudadano favoreció la reelección de la abanderada de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres o el cambio de gobierno que encabezaría la postulada por el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Laura Beristain.
Mientras tanto, todos los colores hacen presencia en las afueras del Instituto Electoral, todo parece indicar que con observadores noche y día supervisando la elección más vigilada en la historia del joven municipio de Solidaridad, no hay espacio para el fraude.

https://www.quequi.com.mx/mantienen-guardia-panistas-y-morenistas-ante-el-ieqroo-de-solidaridad/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s