#QuintanaRoo// GANAMOS TODOS: MARA LEZAMA

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” Mara Lezama, tras resultar electa el pasado domingo en el proceso electoral con un registro del 58%,según los datos del PREP en sus redes sociales publicó un video donde agradeció el apoyo mostrado por los benitojuarenses.

“A cada uno de los cancunenses, a quienes votaron por mí, y a quienes lo hicieron por otras propuestas, les digo que tienen mi mayor compromiso como su representante y cumplir como siempre lo he hecho, unamos esfuerzos, ganó México, ganó Cancún, ganamos todos”, fueron las palabras de Mara Lezama, al confirmar su triunfo con los datos computados.

También se dijo prepara para iniciar la nueva etapa para gobernar Benito Juárez y reconoció a los contendientes que lucharon. Pero más que nada resaltó la confianza depositada en ella y dijo que trabajará bajo tres valores, la verdad, la honestidad y la lealtad.

En relación a ellos los candidatos no electosIssac Janix por la vía independiente y Pablo Bustamante de la alianza PRI-PVEM-Panal, reconocieron su derrota y a su vez el triunfo de Mara Lezama, por lo cual dijeron que están dispuestos a trabajar pese a ser rivales políticos.

https://www.quequi.com.mx/ganamos-todos-mara-lezama/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s