#QuintanaRoo// VENCE MORENA EN CANCÚN, PLAYA Y CHETUMAL; EL PAN, EN CARRILLO, JMM Y TULUM; EL VERDE EN BACALAR, PTO. MORELOS Y COZUMEL, EL PRI EN ISLA MUJERES Y EL PT EN LÁZARO CÁRDENAS

CANCÚN.- De todos lo colores quedó el estado de Quintana Roo con las elecciones de presidentes municipales.

De acuerdo al último corte de las 7.45 horas de esta mañana los virtuales ganadores son:

Para Bacalar, Manuel Alexander Zetina Aguiluz del PRI-Verde-Panal, con un 35.41 % de los votos computados. Le sigue Rivelino Valdivia Villaseca de Morena, quien continúa dando la batalla con un 30.84 de los votos.

En Benito Juárez, arrasa María Elena Hermelinda Lezama Espinosa con el 57.83 de los votos. En segundo lugar queda el candidato independiente superando a Niurka Sáliva del PES, pero aún así, la diferencia es abismal, pues sólo alcanzó el 11.54 por ciento de los votos.

En Cozumel también es contundente el triunfo de Pedro Óscar Joaquín Delbouis con un 40.94 por ciento de los votos, mientras que Perla Cecilia Tun Pech, quien buscaba la reelección, sólo ha alcanzado un 32.73 por cierto.

Reñida competencia se vive en Carrillo Puerto, pues, aunque José Esquivel Vargas, del PAN-PRD-MC va a la cabeza con el 35.16 por ciento, Paoly Elizabeth Perera Maldonado le pisa los talones con un 33.06 por ciento. siendo solo dos puntos porcentuales de diferencia entre los candidatos.

En Isla Mujeres, aplasta Juan Carrillo y mantiene la reelección con el 42.93 por ciento de los votos.

En el municipio de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer estaría ‘coronándose’ como la candidata electa por la alianza PAN- PRD-MC  al llevarse el 36.26 por ciento de los votos.

El PT triunfa en Lázaro Cárdenas, con el 49.65 por ciento de las preferencias, siendo Josué Nivardo Mena el virtual ganador.

En la capital del estado, la alianza entre Morena-PT, encabezado por Gregorio Hernán Pastrana se lleva de calle a sus contrincantes al lograr el 44.55 por ciento de los votos.

 Laura Fernández logra la reelección en Puerto Morelos al alcanzar el 42.21 por ciento de los votos. 

El municipio de ‘infarto’ es Solidaridad, pues sólo por dos puntos porcentuales la ‘morena’ Laura Beristaín, con 37.89 por ciento estaría tumbando la reelección de Cristina Torres, quien hasta el momento lleva una tendencia de segundo lugar con el 35.62 por ciento de los votos.

El Tulum, la fórmula ganadora fue la del PAN-PRD-MC, encabezada por Victor Mas Tah, quien se lelva el 43.57 por ciento de los votos.

 

https://www.quequi.com.mx/vence-morena-en-cancun-playa-y-chetumal-el-pan-en-carrillo-jmm-y-tulum-el-verde-en-bacalar-pto-morelos-y-cozumel-el-pri-en-isla-mujeres-y-el-pt-en-lazaro-cardenas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s