#Tabasco// Campaña de miedo en Tacotalpa contra AMLO y Tomiris

TACOTALPA, Tabasco, 29 de junio.- Una enérgica protesta lanzó el partido Morena en Tacotalpa, Tabasco, por el burdo ataque a su candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y a su candidata a la presidencia municipal Tomiris Domínguez Pérez.

La madrugada de este viernes 29 de junio, a dos días de la jornada electoral, fueron encontradas dos lonas de gran dimensión, aproximadamente cinco metros de largo por dos de ancho, mediante las que lanzaron ataques a los candidatos morenistas y llaman a no votar por este partido.

En la primera de ellas, ubicada en el kiosco del parque central, a sólo unos metros del palacio municipal, se aprecia muy claramente la leyenda “AMLO UN PELIGRO PARA MÉXICO”, y una segunda frase: “TOMIRIS UN PELIGRO PARA TACOTALPA”, acompañadas de fotografías. Al centro “NI UN VOTO A MORENA”, con lo que se intenta atemorizar a la población, como se hizo hace seis años a nivel nacional, para que no voten por López Obrador ni por Tomiris Domínguez.

En la segunda lona, encontrada en la malla perimetral de la unidad deportiva, donde apenas hace unos días los candidatos de Morena cerraron campaña congregando cerca de seis mil personas, se aprecia la leyenda “NO QUEREMOS UN VENEZUELA EN MÉXICO” y otra en la parte inferior “TAMPOCO EN TACOTALPA”, con las fotografías de AMLO, Tomiris y Hugo Chávez.

Las lonas fueron descubiertas por un activista de este partido al amanecer, quien dio aviso a la policía y a la coordinadora de campaña, Juana Domínguez Marmaña, para que se hiciera la denuncia pertinente ante las autoridades correspondientes.

También se corrió la voz de que en el pueblo mágico de Tapijulapa, en los poblados Oxolotán y Puxcatán, así como en Lomas Alegres y otras comunidades habían amanecido con mensajes similares en lonas muy grandes, aunque todavía no está confirmado este dato.

Morena Tacotalpa expresó que es despreciable que a estas alturas, cuando ya está muy clara la tendencia a nivel nacional y municipal, lancen una campaña de miedo contra los candidatos punteros para que los tacotalpenses no salgan a votar.

Al mismo tiempo hicieron un llamado a los adversarios a que se dejen de estas “estrategias de miedo” que nunca se habían dado en el municipio. Además, aclararon que Morena es un partido que busca la transformación de México y de Tacotalpa por la vía pacífica que es el voto de los mexicanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s