#Tabasco// Ejecutan a dos robacarros en Comalcalco

Un comando armado ingresó a un clandestino en Gutiérrez Gómez y disparó contra 3 presuntos delincuentes.

Dos sujetos que ingerían cervezas en el interior de una cantina clandestina, localizada en la ranchería Gutiérrez Gómez de este municipio, fueron ejecutados anoche por un comando de hombres armados, una tercera persona sobrevivió.

Los hechos ocurrieron a las 19:45 horas, cuando los ahora occisos Ángel de la Cruz de la Cruz, de 38 años de edad, y Eduardo Javier Calderón de la Cruz, de 26, ambos originarios de la comunidad El Manguito de Segovia, estaban ingiriendo bebidas embriagantes.

En el lugar de la balacera quedó lesionado José Armando Calderón de la Cruz, de 23 años, con domicilio en la misma comunidad, y quien fue llevado de urgencia a un Hospital de esta demarcación.

Sin embargo, se refiere que en forma sorpresiva llegó hasta ese lugar un comando de hombres armados en varias camionetas, y sin darle tiempo a nada a las víctimas les dispararon con armas de alto calibre, falleciendo instantáneamente dos de ellos; sus ejecutores se dieron el tiempo de colocar un narcomensaje en una cartulina color blanco.

A simple vista se podía leer el mensaje: “Ésto le va a pasar a todos los secuestradores, robacoches y asaltantes”.

De este hecho de sangre, agentes de la Policía Municipal y de servicios periciales se presentaron en el lugar de los hechos y acordonaron la escena del crimen, procediendo con el levantamiento de los dos cuerpos, que fueron llevados al Semefo de este lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s