#QuintanaRoo// MATAN A BALAZOS A MUJER EN LA REGIÓN 240; LLEVABA CRACK EN SU BRASIER

Otra mujer fue ejecutada la madrugada de hoy, con un disparo de bala en boca, cuando se encontraba en la Región 240, manzana 42, lote 8 calle 70, cerca del Domo. En el lugar se aseguraron 3 casquilos calibre 3.80, así como una piedra al parecer de crack.

Los hechos ocurrieron a las 03:50 horas, cuando a través del número de emergencia 911, se informó que en la Región 240, cerca del Domo de ese lugar se encontraba una mujer baleada.

Por su parte peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron tres casquillos, dos percutidos y uno útil, los cuales se levantaron y se embalaron como pruebas para el inició de las investigaciones.

Cabe mencionar que la mujer tenía en su brasier una bolsita de plástico transparente que contiene una piedra de color blanco.

La nueva víctima de la delincuencia vestía blusa de color blanco con estampados en flores, short azul con colores vivos blanco y amarillo, zapatos negros.

Como características, presenta un tatuaje con las letras “HP” en región del hombro izquierda, así como una estrella en el hombro de lado derecho.

Finalmente el cuerpo de la mujer que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s