#QuintanaRoo// Más empleo con “Crédito a la Palabra Mujer” en Quintana Roo

A través del programa ‘Crédito a la Palabra Mujer’, apoyado por del Instituto Nacional del Emprende­dor (INADEM) y Nacional Financiera (NAFIN), se brindan oportunidades para que más mujeres ten­gan su propio negocio.

De febrero a mayo de 2018, la Secretaría de De­sarrollo Económico (SEDE) ha otorgado 29 nuevos créditos para mujeres.

Un millón 170 mil pesos es el monto total de los créditos otorgados, 10 de los cuales fueron para proyectos de mujeres de Othón P. Blanco, cinco para José María Morelos, nueve para Benito Juárez, dos para Solidaridad, dos para Puerto Morelos y uno para Bacalar; con ellos se generaron 20 nuevos empleos directos y se conservaron 53 ya estableci­dos.

“Trabajamos para disminuir la desigualdad y generar empleos mejor pagados, y con el programa ‘Crédito a la Palabra Mujer’ estamos facilitando el acceso de las mujeres al financiamiento, con tasas de interés competitivas y requisitos mínimos, que permiten la consolidación de sus empresas e iniciar nuevas opciones de negocio, que generan mejores oportunidades para ellas y sus familias”, expresó el gobernador Carlos Joaquín.

“Estamos corrigiendo el rumbo de Quintana Roo, durante muchos años, se desatendieron las necesidades de las personas, y ello sucedió debido a la corrupción de los gobiernos anteriores, que con los programas estatales favorecían sólo a sus ami­gos y cómplices”, añadió el gobernador de Quinta­na Roo.

Por su parte, la titular de la SEDE Rosa Elena Lozano Vázquez explicó que en el programa se in­cluyen microempresas, pequeñas empresas y me­dianas empresas; y destacó el apoyo que se les brin­da a las principales generadoras de empleo.

Monto total

Un millón 170 mil pesos es el monto total de los créditos otorgados

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Mas-empleo-con-Credito-a-la-Palabra-Mujer-en-Quintana-Roo-20180625-0010.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s