#QuintanaRoo// MANTIENE PEDRO JOAQUÍN AMPLIA VENTAJA EN COZUMEL

Pedro Joaquín Delbouis, candidato de la “Coalición por Quintana Roo”, llega al final de la campaña política con el 41% de la intención del voto de los cozumeleños, según encuesta realizada en el presente mes por la firma Buró GES México, de Gustavo Eduardo Sosa Sosa.
En segundo sitio se colocó la presidente panista y actual candidata de la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, Perla Tun Pech, con 23%; en tercer lugar se encuentra la abanderada de “Juntos Haremos Historia”, Juanita Alonso, con el 16%; en tanto que Salvador Rocha, del Partido Encuentro Social (PES) y la independiente Gloria Socorro Mex, se ubicaron en el cuarto y quinto lugar, con tres y dos por ciento, respectivamente.
En esta ocasión, el tamaño de la muestra fue 482 personas entrevistadas entre el 19 y 20 del presente mes, todas ellas mayores de edad.
La misma empresa realizó encuestas en los meses de abril y mayo, dando como la mejor opción para presidente municipal de Cozumel al candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), con 36 y 40% de los encuestados; seguido por Perla Tun, con 21 y 20%, respectivamente.

https://www.quequi.com.mx/mantiene-pedro-joaquin-amplia-ventaja-en-cozumel/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s