#QuintanaRoo// HALLAN CUERPO DE TAXISTA BUSCADO EN TULUM; FUE QUEMADO FRENTE A LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE MUYIL

ENCUENTRAN CADÁVER DE TAXISTA DE TULUM EN AVANZADO ESTADO DE PUTREFACCIÓN, PARCIALMENTE QUEMADO FRENTE A LA ZONA ARQUEOLÓGICA DE MUYIL, EN EL MUNICIPIO DE FELIPE CARRILLO PUERTO.

  Por el Staff//

A ocho días de su desaparición y unas cuantas horas que fue reportado a las autoridades encuentran un cadáver putrefacto, parcialmente quemado y, de acuerdo con autoridades al parecer el cuerpo sin vida corresponde al taxista Lorenzo Balam Puc, de 38 años, originario de este municipio de Tulum.
Hasta este momento ha trascendido que el propio cuñado del ahora occiso fue quien encontró el cadáver junto al taxi en la vera de la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo Puerto, a la altura del kilómetro 22 del poblado de Muyil, municipio de Felipe Carrillo Puerto, sobre una brecha que está a la entrada de la zona arqueológica, por la tienda denominada “El Músico”, y dio parte de inmediato a las autoridades.
Cabe mencionar que ayer por la tarde se reveló la desaparición de un taxista del gremio “Tiburones del Caribe”, que responde al nombre de Lorenzo Balam Puc, de 38 años, originario de este municipio de Tulum.
De acuerdo con información extraoficial el cadáver y el taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, placas 6300TRW con número económico 85, ya fue encontrado esta mañana en una brecha, así lo confirmó esta mañana el director general de Seguridad Pública y Transito Municipal, Gabriel González Ornelas.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario