#QuintanaRoo// GANA DEBATE PEDRO

CHETUMAL

 

 

Sin mayores sorpresas transcurrió el cuarto debate organizado por el Ieqroo, entre candidatos a la Presidencia Municipal de Cozumel, en el que se presentaron propuestas para los cozumeleños evadiendo acusaciones y señalamientos.

Con temas de seguridad, turismo, Combate a la corrupción y trasparencia, los cinco candidatos a la presidencia del municipio de Cozumel participaron en su primer y único debate en el que predominaron propuestas superficiales y el intercambio de descalificaciones.

Por su parte Pedro Joaquín, candidato de la “Coalición por Quintana Roo” a la Presidencia Municipal de Cozumel, fue el ganador del debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) al presentar propuestas contundentes, claras y reales para rescatar a la isla del rezago, abandono e inseguridad en que se encuentra sumergida.

“Cozumel necesita un cambio urgente con acciones y humildad, no con palabras y soberbia; ya basta de tener nuestros espacios públicos abandonados, de tener una economía descuidada, cuando somos un destino turístico líder a nivel mundial en recepción de cruceros, y de no tener seguridad para las familias de la isla”, sentenció Pedro Joaquín durante el debate.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) aseguró que por eso levantó la mano, porque Cozumel puede, debe y merece tener mejores gobiernos, y el próximo 1 de julio, junto con los cozumeleños darán el gran paso en las urnas con determinación, valentía y compromiso para rescatar Cozumel.

“Nuestro proyecto es productivo, inclusivo, participativo y solidario con los que menos tienen y los que más lo necesitan; un proyecto que empodere a la mujer, que genere esperanza a los jóvenes, que recupere el liderazgo turístico de la isla y  devuelva la confianza, paz y tranquilidad a la gente”, expresó durante el evento realizado en Chetumal.

Durante el debate, Pedro Joaquín se enfocó en presentar sus propuestas en los rubros de Combate a la Corrupción y Transparencia, Economía y Seguridad, en este último, destacó que hará frente a la delincuencia con tecnología de punta, programas de prevención del delito y mejorando las condiciones laborales de los policías.

“Es responsabilidad de la autoridad municipal garantizar la seguridad de los ciudadanos, algo que no se ve en la actualidad, pues Cozumel pasó de 523 delitos reportados en 2016 a mil 496 en 2017, es decir, incrementó el 161%, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública”, precisó.

El candidato puntero en las encuestas, Pedro Joaquín dejó en claro que sacará adelante a Cozumel con unidad y trabajo coordinado, entre el Municipio,  la Federación y el Estado.

https://www.quequi.com.mx/gana-debate-pedro/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s