#QuintanaRoo// INTIMIDAN PISTOLEROS A CHANO TOLEDO

PLAYA DEL CARMEN

Por Luis García > Quequi

Tras el  reporte de un ataque con arma de fuego en la zona de un restaurante de Plaza las Américas, se movilizó a los cuerpos de Seguridad Pública, al sitio ubicado en la avenida CTM, entre el Arco Vial y la avenida Chumuyil.

Los uniformados de la Policía Municipal Preventiva se encontraron con que el reporte se trataba de un vehículo particular presuntamente baleado, una camioneta que se encontraba vacía, estacionada frente a un restaurante en cuyo  interior se encontraba el propietario.

El afectado es el líder social Marciano “Chano” Toledo, ex presidente municipal de Solidaridad y actual consejero de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Playa del Carmen, quien comentó a los uniformados que se encontraba comiendo mientras ocurrió el ataque.

De acuerdo con el afectado, se contaban cinco orificios de bala en la parte del conductor, en lo que califica de un acto político de intimidación.

“Chano” Toledo solicitó a la Fiscalía General del Estado, en donde pondría la denuncia correspondiente, que realice las indagatorias para esclarecer estos hechos; para lo anterior, pidió valerse de las cámaras de seguridad de la plaza comercial para que con las imágenes se pueda dar con los responsables.

Marciano Toledo muestra los impactos en su unidad.

https://www.quequi.com.mx/intimidan-pistoleros-a-chano-toledo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s