#QuintanaRoo// DA EL INE ÚLTIMA OPORTUNIDAD A CIUDADANOS

PUERTO MORELOS

Mañana miércoles es el último día para tramitar la reimpresión de la credencial para poder votar el 1 de julio, por lo que aquellos ciudadanos que por alguna razón extraviaron el documento oficial o éste sufrió algún daño, pueden solicitarlo de inmediato, dio a conocer Patricia Morales, responsable del módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE).

La funcionaria destacó por otro lado que la fecha límite para recoger la credencial es el 29 de junio, para que los ciudadanos interesados puedan emitir su voto el primer domingo de julio, es decir no hay pretexto para que nadie se quede sin sufragar.

Manifestó que este trámite sólo se implementa durante el año electoral, para incentivar el sufragio y que todos puedan ejercer este derecho; explicó que la credencial se generará con los mismos datos, fotografía y vigencia de la última gestión.

Recomendó que en caso de que el ciudadano pierda o le sea robada la credencial, puede llamar a la línea INEtel al 018004332000 para realizar el reporte, con la finalidad de evitar el mal uso de este documento. Recordó que las credenciales que no se recogieron en el módulo del INE fueron destruidas el 15 de febrero pasado, luego de vencerse el término de vigencia.

https://www.quequi.com.mx/da-el-ine-ultima-oportunidad-a-ciudadanos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s