#Tabasco// Salvajes crímenes

Con el sello de la delincuencia organizada, ayer fueron asesinadas tres personas en Huimanguillo, Paraíso y Centro.

Tres personas fueron ejecutadas ayer en la zona de La Chontalpa y Centro, crímenes que tienen el sello de la delincuencia organizada; uno fue acribillado a balazos en Huimanguillo, otro más enterrado en una fosa común en Paraíso, y el tercero colgado en el interior de su domicilio en el Centro, según reportaron las autoridades policíacas de la entidad.

EJECUTAN A “FELIPE LOCO”

Una de las víctimas fue un sujeto de nombre César Felipe Rodríguez Contreras, alias “Felipe Loco”, considerado por la autoridad, como uno de los principales distribuidores de droga de Huimanguillo, quien fue acribillado de 5 balazos por un comando armado. El ahora fallecido fue sorprendido  cuando iba a bordo de su camioneta color gris tipo Journey, sobre la calle Eduardo Zamudio de la colonia Pueblo Nuevo, frente a la escuela secundaria federal “Tomás Garrido Canabal” de esta demarcación, detalló la Policía Municipal.

LADRÓN EMBOLSADO

En tanto que en Paraíso, luego de poco más de 30 días que sus familiares lo reportaron como desaparecido, ayer en una fosa clandestina ubicada en una finca cacaotera del ejido Monte Adentro, entre una bolsa de plástico fue hallado el cuerpo de Carlos Manuel “N”, de 26 años de edad.

El ahora occiso, quien también fue desmembrado como un acto de venganza, tenía antecedente de haber cometido diversos robos, entre ellos a un capitán de la terminal marítima de Dos Bocas, a quien le había arrebatado más de un millón de pesos.

CUELGAN A TAXISTA

Mientras que el taxista Jorge Ovando, de 46 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior del departamento número 101, edificio 13, del fraccionamiento Las Rosas, Centro. Su cuerpo estaba colgado de una lía y con los pies y manos atadas, dijo su hijo Diego Ovando a la autoridad.

El hecho se puso al descubierto a las 5:45 de ayer, pues por la forma como ocurrieron los hechos la Policía no descarta una posible ejecución. Con inf/ Rafael López/Darvin Osorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s