#Tabasco// Por celos acuchilla a su esposo y escapa

Los hechos sangrientos ocurrieron en la calle Ignacio Allende; la víctima fue hallada sin vida boca abajo

De dos puñaladas en el pecho fue asesinado un taxista ayer por la mañana cuando dormía, presuntamente a manos de su mujer, quien lo atacó cegada por los celos.

El homicidio se registró antes de las diez de la mañana, en uno de los domicilios de la calle Ignacio Allende, justo en el callejón José María Morelos de la colonia Centro, lugar hasta donde acudieron las autoridades preventivas y una de las ambulancias de Protección Civil, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de una persona por heridas punzocortantes.

La víctima respondía al nombre de Miguel Ángel Gavilla, de 38 años de edad, el cual fue encontrado boca abajo a las puertas de la recámara donde fue ataca do, mientras que el arma homicida fue abandonada en el acceso al domicilio sobre una pequeña barda de concreto, la cual fue asegurada por las autoridades.

Trascendió que la presunta responsable del homicidio fue su pareja sentimental, Rosario “N” de 45 años, quien cegada por los celos (se supo que fue engañada por el ahora occiso con otra mujer) decidió acabar con su vida mientras este descansaba en la cama, atacándolo con un cuchillo de la cocina, para luego escapar.

Se supo que la hermana de la presunta asesina solicitó el auxilio a la central de comunicaciones de la Policía Municipal, señalando que dentro del domicilio se encontraba una persona herida por arma punzocortante, la cual fue asegurada por la Policía cuando  se marchaba del lugar.

Estos hechos fueron confirmados por los uniformados, quienes al adentrarse al domicilio se percataron del cuerpo del taxista que yacía sobre el suelo en medio de un charco de sangre, fue declarado sin vida por los socorristas; ya la FGE investiga.

http://www.tabascohoy.com/nota/443198/por-celos-acuchilla-a-su-esposo-y-escapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s