#QuintanaRoo// MANIATADO Y ENCINTADO, HALLAN A EJECUTADO EN ISLA BLANCA

Con golpes de tortura, un hombre apareció ejecutado la mañana del miércoles en Isla Blanca, en la parte continental de la ínsula, el cual se encontraba amordazado de las manos hacia atrás de la espalda con cinta de industrial gris, también los pies los tenía amarrados con cinta. El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe mencionar que por el momento van cuatro las personas que aparecen ejecutadas en el Municipio de Isla Mujeres con lo que comienza a engrosarse la lista de ejecuciones en ese lugar.

Los hechos se reportaron a las 09:15 horas, al número de emergencias 911, cuando se dio a conocer que una persona del sexo masculino se encontraba sin vida al final de Isla Blanca en la parte Continental del municipio de Isla Mujeres.

Pese a que las autoridades policiacas de ese lugar trataron de minimizar esta muerte violenta, los agentes ministeriales informaron que se trata de un masculino, en calidad de desconocido que vestía bermuda color kaki playera de color azul con letras blancas al frente, y tines de color negro.
La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la parte continental de Isla Mujeres que se encargaron de resguardar el lugar hasta que llegaron los ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de un hombre con las siguientes características; tez claro, sin cabello (calvo), de aproximadamente 1.70 de estatura, complexión robusta, el cual se encontraba amordazado de las manos hacia atrás, además de tener los pies amarrados con cinta industrial de color gris.

Cabe mencionar que el hoy occiso tenía el rostro desfigurado, presentaba dos orificios carcomidos y desfigurados en la zona pectoral, un tatuaje de “Goku” en el costado derecho, un tatuaje en forma de alambre de púas en el tobillo derecho.

Finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde le practicaran la necropsia de ley correspondiente, además de que se espera que en los próximos días el cuerpo sea reclamo por alguno de sus familiares.

https://www.quequi.com.mx/maniatado-y-encintado-hallan-a-ejecutado-en-isla-blanca/


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario