#QuintanaRoo// RECIBE RESPALDO DE LA CANACO

Con la finalidad de trabajar de la mano en la búsqueda de un mejor desarrollo económico de Cozumel, Pedro Joaquín, candidato a la Presidencia Municipal de la coalición “Por Quintana Roo”, se reunió con miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).

El encuentro fue en las oficinas del organismo, donde primeramente, Pedro Joaquín refrendó su compromiso con el impulso de la economía, tal y como lo ha venido haciendo con otros sectores, para promover estrategias en común con las que se trabajará de ser favorecido en los votos el 1 de julio.

Durante la reunión, los agremiados escucharon las propuestas del candidato, externaron sus inquietudes y abordaron temas que el organismo propuso como ejes centrales para atender a favor del sector productivo, dando respuesta a la seguridad, promoción turística, ambulantaje e inversión.

En otro punto, Pedro Joaquín habló de la reactivación del primer cuadro de la ciudad, a través de la recuperación de la vida nocturna, el turismo cultural, turismo de pernocta, eventos deportivos, el maratón Cozumel, como marca propia y la propuesta de un fondo municipal.

Asimismo, detalló profundamente la propuesta que trae en materia de Seguridad Pública, que abarca la prevención del delito, presencia policiaca e investigación, tema principal que preocupa a los empresarios, toda vez que ellos igual han sufrido los azotes de la delincuencia en robos en sus establecimientos.

El aspirante a la alcaldía se comprometió a trabajar periódicamente con el Comité Dictaminador, el cero impuesto en apertura a nuevos locales, el trabajo vinculado con las empresas para promocionar fuentes de empleo a los jóvenes y la simplificación administrativa mediante una ventanilla digital.

https://www.quequi.com.mx/recibe-respaldo-de-la-canaco/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s