#Tabasco// Realizan primera sesión de ‘Conversaciones del Liderazgo’

Al evento asistieron integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, Observatorio Ciudadano Tabasco, FGE, entre otros.

Con miras a la próxima aplicación de la segunda etapa del “Reto de 100 Días” que establece prioridades en materia de seguridad y procuración de justicia en el combate a delitos focalizados, este martes se realizó la primera sesión de las “Conversaciones del Liderazgo”.

Los trabajos desarrollados por el grupo operativo de autoridades, empresarios y miembros de la sociedad civil, tienen como objetivo primordial la aplicación de una perspectiva estratégica para la sostenibilidad de los proyectos venideros.

Al respecto, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Fernando Valenzuela Pernas, se dijo agradecido con los participantes ya que en el pasado reto se obtuvieron resultados sin precedentes en el combate al robo de negocios.

“Para nosotros es importantísimo integrarnos con las áreas operativas como la Secretaría de Seguridad Pública, el Tribunal Superior de Justicia y la Defensoría de Oficio”, manifestó al explicar que la intención es disminuir los tiempos en la judialización de casos, homologar criterios y unificar esfuerzos; “en síntesis, que tengamos más resultados efectivos en menos tiempo en beneficio de la sociedad”.

Durante la primera de las cuatro sesiones previstas se utilizaron las herramientas de organización de los Retos de 100 Días para identificar objetivos a largo plazo bajo la asesoría de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) y el programa Projusticia.

Como parte del equipo operativo, asistieron integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, Observatorio Ciudadano Tabasco, la Mesa de Seguridad y Justicia y la Barra Tabasqueña de Abogados.

http://www.tabascohoy.com/nota/442837/realizan-primera-sesion-de-conversaciones-del-liderazgo-nbsp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s