#QuintanaRoo// HALLAN A OTRA MUJER ASESINADA EN LA REGIÓN 252: VAN 33

La mañana de ayer se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una mujer embolsada por el Fraccionamiento Vista Real en la región 252 cerca del Arco Vial, la cual estaba tirada en la vía pública sobre una banqueta.

De acuerdo al informe preliminar por parte de elementos de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública, el cuerpo corresponde al de una mujer, quien presuntamente presenta indicios de violencia.

El hallazgo ocurrió cerca de las 11:40 horas, en las inmediaciones del Arco Vial, cerca del fraccionamiento Vista Real , hasta donde llegaron los policías de los tres niveles de gobierno.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la ahora occisa, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado, así como agentes ministeriales llegaron al lugar de los hechos para levantar algunos indicios que puedan servir para el esclarecimiento de este crimen.

Cabe mencionar que el pasado 9 de abril del presente año, otra mujer apareció una mujer ejecutada cerca del mismo lugar, con lo que empezó en ese entonces la primer ejecución de ese mes.

Por el momento van 33 mujeres que han muerto en manos de la delincuencia organizada, presumiblemente por tener alguna participación dentro de las actividades ilícitas, por lo que al final pierden la vida dentro de los ajustes de cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s