#QuintanaRoo// Fuera máscaras: “chanito” Toledo reaparece y apoya a Julián Ricalde

El apoyo de “Chanito” Toledo no dará mayores resultados electorales a la causa de Ricalde y si evidencia el intento desesperado del aspirante al senado

El respaldo que le brinda el frustrado candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, José Luis “chanito”Toledo al aspirante a la senaduría Julián Ricalde es un intento desesperado para que entre a la cámara alta ante la debacle de su campaña política.

Las cifras de las encuestas lo colocan como la última opción más atrás de los candidatos del pri.

Sin embargo eso no es todo ya que los negativos que arrastra Ricalde son muchos sobre  todo que cuando estuvo como alcalde se olvidó de la ciudadanía que le dio su respaldo popular.

El video en donde el edil interino Jaime Hernández Zaragoza le entrega varios millones de pesos a Julian Ricalde lo muestran de cuerpo entero y es signo que prevaleció durante su gestión donde un préstamo por casi 300 millones de pesos con cargo al ayuntamiento también se desapareció.

Los cancunenses no olvidan y por eso hace tres años cuando quiso nuevamente ser alcalde perdió y quedó abajo de todos los aspirantes.

Por eso este apoyo de “Chanito” Toledo no dará mayores resultados electorales a la causa de Ricalde y si evidencia el intento desesperado del aspirante al senado. El voto de castigo contra Julian Ricalde nuevamente será su tumba política.

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Fuera-mascaras-chanito-Toledo-reaparece-y-apoya-a-Julian-Ricalde-20180612-0023.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s