#QuintanaRoo// En Quintana Roo, todo listo para las elecciones presidenciales en México

El INE y el IEQROO se declararon listos para este 1 de julio de 2018, en todas las entidades federativas elegiremos presidente de la República, senadores y diputaciones federales que integraran el Congreso de la Unión.

Todo está listo para que este 1 de julio se lleven a cabo las elecciones presidenciales en México con un llamado a los casi 89 millones de ciudadanos en edad de votar; también estarán en juego, alcaldías, senadurías, diputaciones y según datos del Instituto Electoral de Quintana Roo más de 544 mil ciudadanos saldrán a ejercer su voto en Benito Juárez, para elegir al presidente municipal.

Y es que hasta el momento se ha contabilizado un 98 por ciento de aceptación de los 42 mil ciudadanos que salieron insaculados para efectuar el rol de funcionario de casilla, reveló la institución responsable de coordinar el evento en el municipio.

Las casillas que operarán el día de la elección están al 100 por ciento, ya están ubicadas. En el distrito IV se tendrán 549 casillas, 6 casillas especiales, 2 en la zona hotelera en la plaza Flamingos, 1 en el ayuntamiento, otra en la representación del Gobierno del Estado, 1 en la terminal marítima de Puerto Juárez y 1 en Puerto Morelos. 

https://laverdadnoticias.com/mexico/En-Quintana-Roo-todo-listo-para-las-elecciones-presidenciales-en-Mexico-20180613-0005.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s