#QuintanaRoo// “CHELY” MAGAÑA NO SOBREVIVIÓ AL ATENTADO.

Los hijos de la candidata a la regiduría del Municipio de Isla Mujeres, Rosely “Chely” Magaña martínez, quien fue baleada el pasado sábado por la noche en la Zona  Continental, reclamaron su cuerpo para ser velado en su domicilio.

Como se dio a conocer, la candidata por el PRI se encontraba en un convivio con varias personas, cuando de repente llegó un sujeto y les disparó, resultando gravemente herida “Chely”, mientras que una de sus compañeras resultó herida.

Ambas fueron canalizadas al Hospital General, pero el lunes, la candidata fue trasladada al Galenia de la Supermanzana 12, donde a las 23:20 horas del lunes daban a conocer su deceso.

Ayer por la tarde, los vástagos de la ahora occisa realizaron los trámites para reclamar el cuerpo para darle sepultura.

Cabe señalar que a raíz de la condena enérgica por parte de personajes de la política en esto hechos, las autoridades de la Vicefiscalía continúan con las indagaciones pertinentes sobre el esclarecimiento de los hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación FGE/QR/CAN/UH/06/292.

 

NO DEBE QUEDAR IMPUNE

El candidato a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo, y los integrantes de su planilla, lamentaron el sensible fallecimiento de su compañera de fórmula, Rosely Danilú Magaña Martínez, cuya muerte no deberá quedar impune ya que se debe investigar hasta las últimas consecuencias.

Juan Carrillo, confió en que las autoridades competentes esclarezcan el ataque a la candidata a la segunda regiduría,  el sábado pasado, en donde lamentablemente perdió la vida días después.

“No es justo que la vida de  personas buenas, queridas en su comunidad y comprometidas con su sociedad acaben de esta manera. Nos duele tener que despedir a nuestra amiga ‘Chely’ Magaña, nos duele que hechos tan trágicos como estos tengan que pasar, pero más nos duele que personas inocentes sean víctimas de quienes siembran el terror y la zozobra. ¡Esto tiene que parar!”, manifestó Juan Carrillo.

El aspirante a la Presidencia Municipal pidió a los medios de comunicación y la comunidad en general respeto a la privacidad  a la familia y los deudos de “Chely” Magaña, por el doloroso momento por el que están atravesando en estos momentos y a quienes les externó –a nombre suyo y de la planilla que representa– su más sentido pésame, esperando pronta resignación por esta irreparable pérdida.

“En honor a nuestra querida amiga y porque así seguramente lo habría querido, después de despedirla en su última morada, reanudaremos nuestras actividades”, finalizó.

 

REPRUEBA LA VIOLENCIA

Por su parte, el Gobierno del Estado de Quintana Roo lamenta sensiblemente el fallecimiento de la candidata a regidora por el Ayuntamiento de Isla Mujeres, Rosely Magaña.

El gobernador Carlos Joaquín reprueba la violencia y solicita una investigación para que se dé con los responsables.

El Gobierno del Estado hará todo lo que esté de su parte para que la contienda y jornada electoral se realicen en paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s