#Nacional// Soy Diego Lainez, de Vhsa: ‘Estamos listos para la Copa del Mundo’

Cada país co-sede del Mundial, dispuso a una de sus promesas juveniles para la presentación del torneo de futbol.

Como parte de la presentación de la candidatura compartida entre México, Estados Unidos y Canadá para albergar la Copa del Mundo del 2026, cada uno de los países presentó a una de sus promesas juveniles, por parte de los aztecas estuvo Diego Lainez, quien aseguró que sería un sueño disputar un Mundial en sus tierras.

«Soy Diego Lainez, de Villahermosa y estoy orgulloso de ser mexicano, de jugar fútbol desde niño y que gracias a este deporte, pude cumplir mi sueño. Estamos listos para la Copa del Mundo. Mi sueño es jugar el mundial con mi selección y en mi país”.

United 2026

@united2026

Diego Lainez 🇲🇽
Brianna Pinto 🇺🇸
Alphonso Davies 🇨🇦

The future of our game knows no limits in North America.

El juvenil aprovechó para hablar sobre su actual equipo: “Estoy orgulloso de pertenecer al América, al mejor equipo de México”.

Por parte de los otros dos países estuvieron presentes Brianna Pinto, de 18 años de edad, que es seleccionada de Estados Unidos y por parte de Canadá Alphonso Davies, de 17 años.

👥Rubén Rodríguez

@ruubenrod

🇺🇸🇲🇽🇨🇦

“Mi sueño es jugar el mundial con mi selección y en mi país”: @DiegoLainez10 @FOXSportsMX

Apenas la semana pasada Diego Lainez culminó su participación en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde llamó la atención de varios clubes europeos y fue elegido como el mejor jugador del certamen.

http://www.tabascohoy.com/nota/442943/soy-diego-lainez-de-vhsa-estamos-listos-para-la-copa-del-mundo


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario