#Tabasco// Atracan a comensales en pizzería

Dos delincuentes con armas de fuego atracaron Di’bari, ubicado sobre la avenida 27 de Febrero en Atasta.

Comensales y empleados de la pizzeria Di’Bari, fueron asaltados ayer por la tarde en una sucursal ubicada a un costado del 37 Batallón de Infantería, los amantes de lo ajeno, que portaban armas de fuego, se apoderaron del dinero de la caja registradora y pertenencias de valor de las víctimas.

El atraco se suscitó a las 14:00 horas en el inmueble ubicado sobre la avenida 27 de Febrero, de acuerdo a los primeros datos proporcionados por Ángel David “N”, encargado del lugar y quien solicitó la intervención de las autoridades preventivas.

Al menos dos fueron los delincuentes que se adentraron al establecimiento, uno de ellos se enfiló a la caja registradora para apoderarse de 5 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, mientras que el segundo criminal despojó a comensales y empleados de teléfonos celulares, así como de efectivo y otros objetos.

Luego de tres minutos, tiempo que le llevó al par de ladrones ejecutar el robo, éstos emprendieron la huida, no sin antes arrojar a las personas al suelo para que no se percataran del vehículo utilizado para emprender la fuga, sin embargo, algunos de los empleados al percatarse de la salida de los gatilleros dieron aviso a la Policía.

Pese al fuerte operativo que se desplegó en la zona, los asaltantes lograron escapar con el botín.
http://www.tabascohoy.com/nota/442792/atracan-a-comensales-en-pizzeria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s