#Tabasco// Acribillan a cazador, iba con su esposa

El ahora occiso era aficionado a la caza de venados y era conocido como ‘Pinocho’.

Durante la noche del pasado domingo fue acribillado a tiros un presunto narcomenudista, cuando iba a bordo de su coche en compañía de su esposa, quien está grave en un centro hospitalario. Según datos, el ahora occiso era aficionado a la caza de venados y era conocido como “Pinocho”.

Los hechos ocurrieron cuando Ignacio “N” circulaba a bordo de un auto con placas de Nuevo León, sobre la carretera Puerto Ceiba hacia la cabecera municipal, cuando se le aparejó un carro en donde iban otras personas armadas y le dispararon.

Debido a los impactos de bala que recibió perdió la vida, y su cuerpo quedó en el interior de su carro, mientras que su pareja, que iba con él, resultó herida de bala y fue llevada a un hospital.

En tanto que los sujetos que acribillaron a tiros a esta persona se dieron a la fuga. Las autoridades no descartan una venganza entre grupos antagónicos por el narcomenudeo en la zona, por lo que se abrió carpeta de investigación.

El ahora occiso era originario de la ranchería Moctezuma primera sección de Paraíso y contaba con 28 años de edad; la Fiscalía del Estado del área de Alto Impacto ya realiza las investigaciones correspondientes para poder dar con el paradero de los criminales.

http://www.tabascohoy.com/nota/442793/acribillan-a-cazador-iba-con-su-esposa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s