#QuintanaRoo// HABRÁ MÁS OPORTUNIDADES PARA TODOS

CANCÚN

 

“El desarrollo social tocará la puerta de los más necesitados a partir del 1 de octubre, cuando iniciemos el gobierno que dará rumbo a Cancún”, aseguró Mara Lezama Espinosa, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En caravana y caminata por la colonia “Tres Reyes”, una de las localidades de Benito Juárez más golpeadas por la inseguridad y la falta de servicios, la abanderada de Morena y PT compartió con los habitantes su proyecto “Piso parejo”, que promoverá un desarrollo social para la educación y grupos vulnerables como víctimas de violencia.

“Voy a garantizar como prioridad en el presupuesto municipal, recursos para más becas, apoyo económico para los alumnos de nivel primaria y un incremento en los apoyos para sus familias para el gasto en uniformes y útiles escolares, y voy a acordar con los concesionarios más becas de transporte”, aseguró a los vecinos.

Agregó que también trabajará para que haya un sistema de alimentación en todas las escuelas de educación básica que se ubican en zonas de alta marginación.

https://www.quequi.com.mx/habra-mas-oportunidades-para-todos/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s