#Nacional// Cae policía y escolta con más de 2.9 mdp

Uno de los detenidos forma parte de la seguridad personal de la esposa del edil y actual candidata.

La Policía Federal detuvo a 3 hombres en la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol, en una camioneta de lujo, con armas, cartuchos útiles y más 2.9 millones de pesos en efectivo. Fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la detención y agregó que los integrantes de la Policía Federal detectaron una camioneta Jeep Gran Cherokee 2018 en la que viajaban 3 hombres, a quienes les encontraron dos pistolas calibre 9 milímetros y un rifle de asalto Galil, 4 cargadores para las pistolas y un cargador para el rifle, 35 cartuchos cal. 223 y 59 de 9 milímetros, así como dos millones 900 mil pesos en efectivo, cuya procedencia no pudieron acreditar.

Al momento de ser detenidos, los hombres declararon ser empleados del Ayuntamiento de Acapulco, pero no portaban identificaciones o credenciales que los acreditaran. Dijeron llamarse Jorge ‘N’, Édgar Anuar ‘N’ y Bryan Jesús ‘N’ .

Posteriormente se reveló que Jorge ‘N’ está registrado como policía en la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Acapulco, y estaba comisionado a la seguridad de la esposa del alcalde, Perla Edith Martínez. Circulan fotos en las redes sociales donde se ve al policía Jorge ‘N’ en un festejo con el alcalde y su esposa, pues era parte de su escolta.

http://www.tabascohoy.com/nota/442580/cae-policia-y-escolta-con-mas-de-2-9-mdp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s