#Nacional// Radio Centro suspende a Toño Esquinca

El conductor admitió que el ataque a AMLO fue “bajo el influjo del alcohol” y se disculpó con Radio Centro.

El locutor admitió tener un problema con el alcohol y que acudirá a rehabilitación: “quiero decirles que el mensaje que di y que causó todo esto el pasado 6 de junio fue bajo los influjos del alcohol, tengo que aceptarlo, que es el primer paso, que tengo problemas con el alcohol”.

Por su parte, Grupo Radio Centro informó en un comunicado que suspenderá al comunicador durante un periodo de 30 días hábiles debido a que violó el código de ética de la empresa al insultar a uno de los candidatos presidenciales.

Tras las polémicas declaraciones del locutor Antonio Esquinca, quien atacó al candidato de “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, durante su programa de radio el pasado miércoles; el conductor del espacio Toño Esquinca y la Muchedumbre, ofreció una disculpa al tabasqueño y reveló que sus comentarios fueron hechos bajo el influjo del alcohol.

“Esta es la etapa más difícil para mí quiero decirles que el mensaje que di y que causó todo esto el pasado 6 de junio fue bajo los influjos del alcohol, tengo que aceptarlo, que es el primer paso, que tengo problemas con el alcohol”, declaró el comunicador.

En el video, de poco más de cuatro minutos de duración, Toño Esquinca inició ofreciendo disculpas a su público, además de que se disculpó con el abanderado de Morena por haberlo ofendido.

A pesar de que durante el programa del pasado miércoles no se hace clara mención al candidato Presidencial, resultó evidente que hablaba de Andrés Manuel López Obrador, a quien llamó “hijo de puta”.

Finalmente, el locutor reveló que tomará un tiempo para acudir a rehabilitación, además de que agradeció a Grupo Radio Centro por el apoyo que le brindaron.

“Me voy a retirar para rehabilitarme porque ya no estaba siendo congruente con lo que yo estaba creyendo los voy a extrañar, y espero su aceptación y su apoyo”

Por su parte, Grupo Radio Centro emitió un comunicado en el que revela que Antonio Esquinca será suspendido por un periodo de 30 días hábiles, esto debido a que violó el código de conducta de la empresa al insultar al aire a uno de los cuatro candidatos presidenciales.

http://www.tabascohoy.com/nota/442398/radio-centro-suspende-a-tono-esquinca-nbsp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s