#QuintanaRoo// RECUPERARÁ LAS ÁREAS VERDES Y ESPACIOS PÚBLICOS EN EL MUNICIPIO

Se recuperarán los espacios públicos y áreas verdes del municipio, aseguró la candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Ludivina Menchaca, quien acompañó a vecinos del fraccionamiento Villas Morelos II, a una jornada de limpieza y reforestación del deportivo “Isaac Hamui”, donde fueron plantados arboles de ceiba.

“Este y todos los espacios que ahora lucen abandonados, serán recuperados, las áreas verdes donadas serán parte de un censo para incluirlas como parte del patrimonio municipal. El gobierno que proponemos será coadyuvante en difundir los programas del Parque Marino, antes ya hablamos de obtener la certificación de las playas con la bandera azul. Seremos el primer municipio en elaborar un programa de reforestación de manglar y los humedales, así como delinear las zonas de manglar para evitar su devastación”, ponderó Ludivina.

Reiteró que la recuperación de los espacios públicos y áreas verdes evitará que Puerto Morelos se convierta irresponsablemente en una placa de concreto. “La planeación de cada acción no solo será pensada, sino que será aprobada únicamente cuando se garantice la protección del ambiente; y en materia de medio ambiente, generar la cultura desde la familia, la escuela y la comunidad”.

Los espacios amigables, también son espacios seguros, el área limpiada, hoy luce más amplia, permite caminar en esa breve ruta en un mejor ambiente, donde todos los días convergen personas que realizan actividades deportivas y de recreación.

https://www.quequi.com.mx/recuperara-las-areas-verdes-y-espacios-publicos-en-el-municipio/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s