#Tabasco// Intentan asaltar una tienda, y los apalean

Dos presuntos delincuentes fueron asegurados en Gaviotas Norte, mientras que un tercero escapó.

Vecinos de la colonia Gaviotas Norte querían tomar la justicia de propia mano, luego que tres delincuentes intentaron asaltar una tienda; el hijo del propietario del local evitó el robo al enfrentarse a los asaltantes, pero resultó con lesiones de arma blanca.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en un establecimiento ubicado en la calle Paco Solís casi esquina con José María Bastar Sasso, hasta donde arribaron tres sujetos, dos de ellos con cuchillos y otro con una pistola, y amenazaron con matar al padre de familia si no entregaba el dinero.

Al enterarse del hecho violento el hijo del tendero arremetió contra los ladrones a golpes, pero uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus ropas y lo lesionó en tres ocasiones en los brazos y piernas.

Fue así que vecinos de la tienda “San Miguelito II”, de la calle Paco Solís, al escuchar el escándalo salieron en auxilio del hijo del dueño del comercio, y acorralaron a los delincuentes, quienes pretendían esconderse en un domicilio de la calle José María Bastar Sasso.

La turba pretendía sacar a los ladrones de esa casa pero no les fue posible, hasta que llegaron efectivos de la Policía a rescatarlos, todavía uno de ellos logró escapar, no así dos de este banda de ladrones que fueron atrapados.

Los detenidos son Jorge “N” de 25 años de edad, originario de Xalapa, Veracruz, y Oswaldo “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia La Manga.

Elementos de Seguridad Pública ingresaron a la casa, ya que los vecinos querían hacerse justicia por sus propias manos. En el trayecto que eran trasladados a la patrulla fueron castigados por los enojados ciudadanos.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTabascohoymx%2Fvideos%2F1757091194369536%2F&show_text=0&width=560
HAN COMETIDO VARIOS ROBOS 
Una mujer, quien pidió no revelar su nombre, denunció que estos sujetos son los mismos que se metieron a su casa hace 15 días, los reconoce por las cámaras de video. “Se llevaron aparatos eléctricos y otros objetos”, dijo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General.

http://www.tabascohoy.com/nota/442262/intentan-asaltar-una-tienda-y-los-apalean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s