#QuintanaRoo// PIDEN REPARAR LA VÍA DE ZH

De cara a la temporada alta de la actividad turística, el sector empresarial turístico demandó el mejoramiento de la carpeta asfáltica del bulevar Kukulcán, cuyo mal estado impacta de manera negativa en la imagen del destino, además de incrementar sus costos de operación debido a los daños que sufren los vehículos cuando transitan por la misma.

En entrevista, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC), Eloy Peniche, consideró que hacer un llamado urgente al Fonatur para darle mantenimiento está de más pues el deterioro de la superficie de rodamiento es evidente, por lo que sólo queda pedirle que no realice los trabajos en temporada alta.

Consideró que lo ideal es que bacheen y reparen las zonas susceptibles de ello, pero los tramos que estén más deteriorados deben ser reencarpetados durante la próxima temporada baja, pues la situación en la que se encuentran actualmente genera pérdidas al sector empresarial debido a los daños que sufren los vehículos, por lo que piden que a la brevedad se tomen las acciones pertinentes.

Por su parte, el dirigente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), Roberto Cintrón Gómez, consideró que no es posible que un destino como Cancún tenga un bulevar en lamentable estado, pues causa una mala impresión para el turista internacional que llega y ve las calles en ese estado.

Ante esta situación, informó que ya han hablado con el Fonatur sobre el tema y están seguros que tomarán acción, pero entienden que si continúan las lluvias no se podrán reparar algunos baches porque se requiere tiempo de secado.

https://www.quequi.com.mx/piden-reparar-la-via-de-zh/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s